miércoles, 4 de mayo de 2011

Tips para enamorar

Lograr enamorar a una chica parece difícil pero es fácil siempre y cuando toques sus puntos débiles. Debes tener en mente que siempre existe la posibilidad de que una chica no quiera ser más que amigos sin importar cuánto quieras tú, y tienes que aprender a vivir con esto.
A continuación te describiré algunos tips para que comprendas cómo enamorar a una mujer.

Tip #1: Sácale provecho a tu cualidad única
Por ejemplo, si la gente siempre te dice que eres gracioso y que disfrutan estar a tu alrededor porque pasan un buen rato riéndose, entonces ya tienes un punto a favor. Utiliza tu sentido del humor como una ventaja para enamorar a una chica, pero no te sobrepases, ni empieces a contar chistes malos o singracia. Solamente actúa normal y como siempre eres y ella se dará cuenta que eres naturalmente gracioso y que no estás pretendiendo ni inventando. Entonces es de gran importancia ser tú mismo cuando estás lidiando con mujeres en general.

Tip #2: Aprende a ligar
Ligar o coquetear es una de las maneras más usadas para atraer la atención de alguna chica. Pero no exageres con el coqueteo. Una de las cosas tener en mente es saber cuándo parar.  Una de las maneras más conocidas de coquetear es molestar a la chica pero siempre debes mantener tu tono de chiste y nunca sonar serio porque ella podría enojarse mucho contigo. Esto podría significar que te pone en tu lista negra y nunca se sabe como terminará. Podría llegar hasta el punto que te dé una cachetada o algo peor. Nunca se sabe y creo que nunca querrás saberlo.

Tip #3: Sé tú mismo
Uno de los errores más comunes que las personas cometen es tratar de ser algo que no son con el fin de impresionar a una chica. Pero te puedo asegurar que actuar como algo que no eres alrededor de una mujer no te hará nada de bien. Solo sé tú mismo y trata de mostrar aspectos tuyos que a la gente normalmente les atrae. En otras palabras, no trates de ser “cool” y nada más actúa naturalmente y muestra tus buenas cualidades.

Tip #4: Sonríele a la vida
Las personas estamos naturalmente atraídas a quienes sonríen y déjame aclararte algo, las guapas no son la excepción! Te recomiendo que cuando te levantes, antes de salir de tu casa, pienses en las oportunidades que gozas y agradezcas todo lo bueno que la vida te presenta, hay demasiada gente en condiciones peores que las tuyas y adivina, ellos le sonríen siempre a la vida. Es cuestión de actitud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario